Deportes

Gallego fue presentado como técnico de Independiente

El Tolo, último técnico campeón con la entidad de Avellaneda, fue oficialmente designado nuevo entrenador Rojo. "Se que tengo que trabajar mucho", admitió. También tuvo palabras para Maradona: "Ojo, es muy vivo para elegir juagadores".

Esta tarde, en conferencia de prensa y con la presencia del presidente Julio Comparada, fue presentado Américo Rubén Gallego como nuevo entrenador de Independiente de Avellaneda.

El Tolo fue precisamente quien estuvo a acrgo del plantel Rojo cuando consiguió el último campeonato que ostenta en sus vitrinas, en 2002. Y con respecto a los juagadores que aún se forman parte del plantel, y que tuvo en su anterior paso, el DT sostuvo: “Los jugadores son diferentes, más allá de conocerlos. Uno siempre espera lo mejor”.

En relación a lo que pretenderá en esta nueva etapa sostuvo que va a pelear por conseguir logros importantes: “Si estoy a cinco puntos del puntero no me voy a conformar. Voy a ir a pelear arriba, Independiente es un grande”.

Al referirse al duro presente, en lo anímico, que atraviesa el plantel Rojo, el Tolo reconoció que “se que tengo que trabajar mucho. Algunos jugadores están cajoneados, iré charlando con ellos para que tengan más confianza. Motivándolos”.

También hubo lugar en la charla para referirse al seleccionado argentino y su entrenador Diego Maradona. “Le deseo lo mejor, yo estuve en una Selección y sé lo que es. Pero Diego es un grande, lo fue como jugador y como técnico de la Selección no me cabe dudas que también lo será. Ojo, es muy vivo para elegir jugadores”, apuntó.


Lucas Pusineri, volante de Independiente, tuvo un párrafo dedicado en la charla del Tolo con la prensa. En alusión a una frase de Maradona sobre su concepto sobre Mascherano, a Gallego se le preguntó si para él Independiente era “Pusineri y diez más”, a lo que respondió:  “Mis jugadores saben que por más que salgan por televisión, en mis equipos tienen que meter y correr”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes