Asaltaron y abusaron de una joven en la Sexta Sección

La agresión y robo ocurrió alrededor de las 15 de este viernes sobre calle Paso de los Andes. La víctima tiene 28 años y fue atacada por dos delincuentes, al parecer de no más de 18 años, que le sustrajeron objetos personales pero también fue humillada.

Los vecinos de la Sexta Sección están cada vez más preocupados por los delitos que ocurren a plena luz del día o durante la noche, tanto en las viviendas como en la vía pública. Parejas asaltadas, mujeres que son víctimas de un atraco protagonizado por chicas de 16 y 19 años que utilizan un bisturí para cometer el delito, y ahora se suma que además de un robo la víctima sufrió las vejaciones de los precoces delincuentes.

La joven, de 28 años, manifestó que los atacantes no tenían más de 18 años. El escenario del espantoso momento que vivió la mujer fue la intersección de calles Paso de los Andes e Italia.

Donde sucedió el ataque es un lugar transitado, pero lo significativo es que sucedió alrededor de las 15.

La víctima había ido a visitar a una amiga que reside en la zona y cuando caminaba hacia la parada del micro la sorprendieron dos jóvenes. Se le tiraron encima para despojarla de su cartera, pero la joven se resistió.

Entonces, entre los dos la tomaron de la neutralizaron y le levantaron la remera, comenzando a tocarle sus zonas íntimas. Continuaron con la humillación haciendo lo mismo en otras zonas del cuerpo de la joven.

Se produjo una lucha que la chica definitivamente perdió. Porque los delincuentes no sólo la manosearon sino que también le robaron $60 y su teléfono celular.

Fue gracias a los vecinos que cesaron el abuso. Algunos salieron de sus casas al oír los gritos de la joven provocando la huída de los atacantes.

La chica y los vecinos corrieron una cuadra a los dos ladrones abusadores pero no consiguieron alcanzarlos.

Toda esta situación se desarrolló un viernes a las 15 en una esquina de la Sexta Sección, donde a diario asalta o atacan a peatones y en pocas ocasiones logran atraparlos.
Opiniones (3)
21 de noviembre de 2017 | 05:47
4
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si viera una situación así y tuviera que intervenir: ¿qué tengo que hacer? porque si les tiro el auto encima supongo que voy en cana; si los golpeo con algo, supongo que también me pintan los dedos....que alguien me informe.
    3
  2. Desde que asltaron y mataron a la anciana de calle Artigas e Italia, esa zona de la sexta no deja de sufrir asaltos a la propiedad robo a los transeuntes y ahora se agrega lo de esta chica. Lo peor de todo que siempre se supo que esto es parte de la mafia de la calle Chaco que todos policias y fiscales saben quienes son y nunca hicieron ni harán nada. Ni juicio ni castigo, PAREDON A ESTAS LACRAS DE MIERD.
    2
  3. ME VOY A CANSAR DE ESCRIBIRLO , LA SEXTA ES ZONA LIBERADA CIURCA LO SABE Y NO HACE NADA , ESO INDIRECTAMENTE LO CONVIERTE EN COMPLICE
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia