Deportes

"Un dirigente de Boca quiso llevarme a River", dijo Caranta

El arquero, quien se convirtió hoy en el nuevo arquero de Lanús tras un largo conflicto con Boca Juniors, reconoció que un dirigente del club de la Ribera lo "quiso comprar" para llevarlo "a River" y no negó que haya sido su presidente Ameal.

El arquero Mauricio Caranta, quien se convirtió hoy en el nuevo arquero de Lanús tras un largo conflicto con Boca Juniors, reconoció que un dirigente del club de la Ribera lo "quiso comprar" para llevarlo "a River" y no negó que haya sido su presidente Jorge Ameal.

"Un dirigente de Boca, mediante un grupo empresario, quiso comprarme para llevarme a River", aseguró Caranta al programa televisivo Estudio Fútbol mientras contaba la lucha que mantuvo con el club "xeneize" para lograr su libertad de acción.

No obstante, al ser consultado sobre si ese dirigente era el presidente de la institución, Jorge Ameal, el arquero cordobés hizo un breve silencio y contestó: "puede ser".

Caranta, quien entró en conflicto con Boca tras una discusión que mantuvo con el entrenador Carlos Ischia, rubricó con Lanús un contrato por tres años y medio y hoy se entrenó por primera vez en su nuevo equipo
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic