Deportes

Sevilla: ningún argentino superó el corte clasificatorio

Ningún golfista pudo superar el corte clasificatorio, luego de concluir hoy la segunda ronda del abierto de Andalucía, que se desarrolla en el Real Golf Club de Sevilla.

Ningún golfista argentino pudo superar el corte clasificatorio, luego de concluir hoy la segunda ronda del abierto de Andalucía, que se desarrolla en el Real Golf Club de la ciudad de Sevilla, certamen válido por el circuito europeo del PGA tour.

El correntino Ricardo González, quien figuraba en la 18va. colocación al finalizar los primeros 18 hoyos, no salió a jugar la segunda vuelta por una dolencia física.

En tanto, el misionero Daniel Vancsik diseñó hoy una tarjeta de 71 golpes, con lo que acumuló un total de 145 y se despidió del certamen, al ubicarse en el 70mo.sitio.

Por su lado, el puntano Rafael Echenique y el cordobés Estanislao Goya (reciente ganador en el Abierto de Isla Madeira, en Portugal) sumaron 149 impactos para los primeros dos recorridos, con lo que quedaron eliminados al compartir la posición número 119.

El alemán Marcel Siem encabeza la clasificación con 135 golpes (-9), escoltado por el inglés Graeme Storm y el francés Jean Francois Lucquin, ambos con 136.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic