Investigan la aparición de un cadáver de un anciano en el canal Pescara

La víctima fue encontrada por un tomero este viernes, a las 10, en Maipú. El fallecido sería un hombre que vivía en Godoy Cruz que habría desaparecido el jueves por la tarde, según indicaron fuentes policiales. Las causas del deceso aún no fueron establecidas.

Un anciano fue encontrado sin vida en el canal Pescara, en Maipú. Se desconocen las causas del deceso; aunque la muerte fuera por ahogamiento, tratan de establecer si el hombre se arrojó al agua para quitarse la vida o un tercero lo tiró al cauce.

La identidad de la víctima aún no fue establecida pero hay dos datos importantes que indican que se trata de un hombre de apellido López, de 78 años, que desapareció ayer jueves de su vivienda de Godoy Cruz.

La denuncia por averiguación de paradero la formalizó su familia en la Oficina Fiscal Nº 4, del mismo departamento. Desde esta dependencia indicaron que desconocen cómo el anciano llegó hasta el canal Pescara.

Fuentes policiales manifestaron que alrededor de las 10 de este viernes, el tomero encargado del canal Pescara encontró el cadáver en una compuerta, ubicada en Franklin Villanueva y Juan Cruz Videla.

Por otro lado, el personal judicial señaló que los documentos de la víctima fueron hallados en el canal Cacique Guaymallén, a la altura de calle 20 de Septiembre.

Según las fuentes judiciales consultadas, ante la denuncia de desaparición, le consultaron a sus familiares sobre si había el hombre tenía motivos para desaparecer, respondieron que no.

Al respecto, desde la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú, confirmaron el hallazgo pero sólo se limitaron a decir que por el momento abrieron una causa caratulada como “averiguación muerte”. Será el médico forense el que determinará las causales del fallecimiento, por lo cual no arriesgaron absolutamente ninguna hipótesis desde la sede judicial.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 07:14
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho