Deportes

Batista define el equipo, esta tarde en el Malvinas

El entrenador Sergio Batista confirmará esta tarde los once titulares para enfrentar a Tiro Federal el domingo en Rosario. La fuerte lluvia caída en las últimas horas podría cambiar la práctica al Gambarte, por ahora la definición del equipo será en el Parque.

 La falta de gol, obliga a Batista a buscar nuevas alternativas en el área rival. Ovelar, Gutiérrez o González son los candidatos. Sólo dos de ellos formaran el ataque para visitar el barrio Ludueña, el domingo a las 15.30.

En la práctica de ayer el entrenador dio algunos indicios que nos hacen pensar que Ovelar y González serán la pareja ofensiva, el resto del equipo será el mismo que le ganó Ferro en el Malvinas.

Si bien todo se develará esta tarde el Tomba será: Torrico; Salomón, Moreyra, Curbelo y Valles; Solana, Olmedo, Garipe y Cappa; Ovelar o Gutiérrez y González. Hoy a las 16 el plantel está citado en el Malvinas Argentinas.

La delegación realizará mañana su último entrenamiento en la mañana en el estadio Tombino, viajará a las 23 en colectivo rumbo a Rosario y quedará alojado en Arroyo Seco a 22 kilómetros de la ciudad rosarina.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 22:31
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México