Deportes

El Atlético de Madrid contra Vojvodina, por la UEFA

Se hizo el sorteo de la clasificación final para la Copa UEFA y el Aleti ya conoce a su rival. Será el Vojvodina serbio, que viene de eliminar al modesto Hibernians de Malta por 7-1. Si gana, el equipo colchonero disputará la primera ronda entre el 20/9 y el 4/10. También se definieron los cruces de la Champions League.

El Atlético de Madrid tendrá en el Vojvodina serbio su último escollo en el camino hacia la clasificación definitiva para la Copa de la UEFA, según lo decidió hoy el sorteo celebrado en Nyon.

El equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre tendrá que eliminar al peligroso equipo serbio en la segunda ronda previa si quiere estar entre los equipos que entrarán en la fase definitiva de la competencia. La ida de la eliminatoria se disputará el 16 de agosto, mientras que la vuelta será dos semanas después.

El Atlético, que no logró clasificarse de forma directa la temporada pasada, se enfrentará a un Vojvodina que se impuso en la primera eliminatoria previa por un global de 7 a 1 aante el modesto Hibernians de Malta.

En caso de ganar, el Atlético entrará en el sorteo de la primera ronda de la Copa de la UEFA (20 de septiembre al 4 de octubre). Los vencedores pasarán a la fase de grupos, que se extenderá del 25 de octubre al 20 de febrero y de donde saldrán los 32 equipos que jugarán las eliminatorias a ida y vuelta hasta la final del 14 de mayo.

Además, se establecieron los cruces de la Champions League.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016