Deportes

Lugüercio podría emigrar a Grecia en julio próximo

El delantero podría emigrar al Asteras Trípoli de Grecia, cuyos dirigentes ya tuvieron un contacto con el grupo empresario dueño de su pase.

Lugüercio está a préstamo hasta junio en la institución de Avellaneda y el club querrá retenerlo, pero la competencia parece que será despareja ya que Racing no tiene opción de compra ni ningún tipo de prioridad.

Por esa razón, el Asteras Trípolis de Grecia se comunicó con Miguel Pires, cabeza visible del grupo empresario dueño del pase del atacante, para realizarle una oferta y poder tenerlo a partir de julio.

De concretarse el pase, Lugüercio sería compañero del ex mediocampista de Racing, Adrián Bastía, y del delantero Lucio Filomeno.

El  Payaso  se convirtió en el ídolo de la hinchada académica que lo adoptó como el emblema de un equipo que lucha para alejarse de la zona de promoción, pero si la oferta del club griego le conviene se iría en julio.

Por otra parte, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi sigue tratando de encontrar los once jugadores que se medirán frente a River el próximo sábado 4 de abril en Avellaneda por la octava fecha de Torneo Clausura.

A pesar de los problemas que se le presentaron por sendas lesiones, entre ellas la de Franco Sosa, caruso Lombardi ya tendría en mente el equipo que enfrentaría a su par de Núñez.

El mismo sería: Pablo Migliore; Gabriel Mercado o Brian Lluy, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, José Schaffer; Franco Zuculini (quien volvería tras la lesión), Martín Wagner, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Pablo Caballero o Rubén Ramírez.

En tanto, el vicepresidente de Racing, Pablo Pdestá, aseguró hoy que la Comisión Directiva del club de Avellaneda avala  el ciclo del entrenador al frente del plantel.

"Estamos absolutamente conformes con el trabajo de Caruso", señaló Podestá en declaraciones a radio La Red donde además indicó que el objetivo de Racing actualmente "es ganar y no tanto jugar bien".

"Este es un equipo con mucha presión, que le cuesta mantener la pelota. Si cuidamos el cero y vamos llegando más, eso va a soltar a los jugadores", señaló.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016