Tenía prisión domiciliaria, y aun así, salió a robar

Un delincuente, que contaba con el beneficio de la prisión domiciliaria y debía estar en su casa, salió a robar en una panadería y en un supermercado, esto sucedió en la ciudad de La Plata, no sería la primera vez que lo hace.

Un delincuente, que contaba con el beneficio de la prisión domiciliaria y debía estar en su casa, salió a robar en una panadería y en un supermercado chino en La Plata provincia de Buenos Aires, aunque finalmente fue detenido por la Policía.

En uno de los asaltos, cometido en el supermercado, el delincuente incluso llegó a trabarse en lucha con el propietario del negocio, según informaron fuentes policiales.

El primer hecho se registró en una panadería ubicada en la calle 1 entre 70 y 71, de esta ciudad, según lo señalado por el diario platense El Día.

Allí se instaló el pánico cuando, alrededor de las 11:00, irrumpió el sujeto -de unos 35 años-, exhibiendo un arma en la cintura, amenazó a los gritos a las empleadas y las obligó a entregarle toda la recaudación.

El ladrón, disconforme con el dinero que había en la caja, presionó a las empleadas "para que le dieran más plata y sus celulares", según comentó Romina Rivero, una de las empleadas.

"Sáquenle el chip y denme los celulares", les habría dicho el ladrón a sus víctimas de turno, detalle que no dejó de llamar la atención, ya que el agresor se mostró visiblemente nervioso durante el ataque", según precisó Rivero.

El delincuente actuó a cara descubierta y, según pudo saberse, sería el mismo que el pasado martes habría perpetrado otro audaz asalto en la panadería "RYR", de 1 y 71, en la que también redujo a una empleada, le robó la recaudación y hasta forcejeó con un remisero, que intentó defender a la joven.

"Las chicas estaban muy impresionadas. El tipo les podía haber pegado un tiro, porque estaba drogado. Cuando yo llegué estaba todo desordenado en el local", afirmó Rivero.

Antes de darse a la fuga en bicicleta, el delincuente obligó a las empleadas a encerrarse en el baño, según consta en el informe policial.

Esta es la segunda vez que la panadería es asaltada en sólo cuatro meses.

Minutos después y, utilizando el mismo modus operandi, el asaltante entró a un supermercado chino, situado en diagonal 73 entre 117 y 118, también de esta ciudad.

Así, una vez con parte de la recaudación, intentó darse a la fuga, aunque se encontró con una sorpresa: lo corrió el dueño del local, con quien, a los pocos metros, llegó a forcejear hasta que llegaron al lugar varios agentes policiales de la comisaría novena, los cuales lo detuvieron y lo trasladaron, junto al dinero robado, a la dependencia policial.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 12:13
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia