Deportes

Daniel Brizuela defiende esta noche su corona

El invicto mendocino, defenderá su corona de los ligeros ante el bonaerense Darío Lombardo, en una pelea que se disputará hoy en el Juan Domingo Ribosqui

La velada se desarrollará en el Estadio Polideportivo "Juan Domingo Ribosqui", de Maipú, y será televisada en directo por TyC Sport desde la medianoche.

El cuyano Brizuela se muestra como favorito para defender su cinturón Latino OMB, dado que su rival es un púgil que gana y pierde en la misma proporción, pero que igualmente será de cuidado.

"Tatú" Brizuela, ex representante olímpico argentino en los juegos de Atenas 2004, ostenta un palmarés de 15 victorias (6 por naocaut), un empate y una sin decisión.

En tanto, el boxeador nacido en la ciudad de Chivilcoy es dueño de un historial de 15 triunfos (6 antes del límite), y 7 reveses.

El pupilo de Osvaldo Corro, oriundo de Las Heras, está ubicado decimocuarto en el ranking de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), donde reina el puertorriqueño Juan Manuel Márquez.

En la pelea de semifondo, el boxeador de Luján de Cuyo, el ligero Patricio Pedrero (18-1-1, 9 kos) se medirá con el experimentado santiagueño Guillermo De Jesús Paz (14-16-3-1 ko), en la división de los superligeros.

A su vez, en la categoría ligero, el local Gurmersindo Carrasco (4-0-0/ 4 kos) combatirá con el rionegrino Gabriel Calfín (1-2-1, 1 ko).

Y en divisional supergallo, Marcos Serro (2-1-1) enfrentará a Miguel Angel Villegas (3-4-0/ 1 ko).
En Imágenes