Deportes

Rosales: "Siempre juego pensando que soy el titular"

El delantero de River Plate perdió la continuidad con la llegada de Cristian Fabbiani, pero no baja los brazos y da lo mejor de sí para ser observado por el cuerpo técnico.

“Siempre juego pensando que soy el titular. Es lógico que salga con la llegada de Cristian (Fabbiani) porque yo era el único jugador que no lo hacía en su posición natural”, explicó el ex delantero de Newell´s.

Rosales parecía conseguir la continuidad que en los últimos tiempos le fue esquiva, pero la llegada del ‘Ogro’ lo mantiene relegado, más allá de que sume minutos por la rotación que dispone el entrenador, Néstor Gorosito. “Estoy contento porque jugué bastante en la primera parte del torneo. No es la posición en la que más me puedo desenvolver, pero estoy muy tranquilo y esperando seguir por este camino. Aunque no sea mi posición, si piensan en mi es porque creen que lo hago bien”, sostuvo.

Rosales remarcó que en el objetivo de todas las temporadas es salir campeón, y consideró que su equipo se esfuerza como para lograr los títulos. “Todos los años tenemos que ser candidatos y protagonistas, no vamos a decir otra cosa ahora. En River se juega y se trabaja para salir campeón y así lo hacemos todos”, aseguró Rosales.

Más allá de los resultados y la irregularidad que incluye a todos los equipos del fútbol argentino, los aires cambiaron en Núñez con la llegada de un nuevo cuerpo técnico. “Estamos bien y el balance es muy bueno por la posición que ocupamos y por el desempeño que estamos teniendo, vamos por el buen camino. Nos faltan muchas cosas para corregir y cada uno siempre tiene que dar más, esperemos que eso llegue en la segunda parte del torneo”, consideró.

“Lo más rescatable es que supimos sobreponernos cuando los partidos se dieron desfavorables desde el inicio. Ahora hay que trabajar para no remar siempre desde atrás los partidos”, agregó.

El próximo rival de River por el torneo Clausura será Racing, un equipo necesitado de puntos, aunque es una incógnita cómo se planteará el partido. “Lo principal es pensar solo en River y no en los demás equipos, ir a buscar los partidos sin importar quien está enfrente. Hay que jugar contra todos y ganarles a todos”.

Por último se refirió al próximo partido de Copa Libertadores, frente a Nacional de Montevideo en el estadio Monumental, y a las palabras de su compañero Fabbiani, quien había dicho –en forma de chicana- a los medios uruguayos que era hincha de Peñarol. “Son opiniones personales de Cristian, nosotros tenemos que jugar ese partido con la máxima seriedad e importancia porque será vital para nosotros. Necesitamos muchísimo los tres puntos en casa”, concluyó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes