Deportes

Desestimaron un recurso presentado por un barra de Boca

La Corte Suprema de Justicia rechazó ayer el recurso de queja de la defensa de Mauro Martín, por haber asistido a dos partidos del equipo xeneize en torneos organizados por la AFA en la provincia de Buenos Aires. El hincha está detenido en la cárcel contravencional de Villa Crespo.

El jefe de la barra brava de Boca Juniors, Mauro Martín, detenido en la cárcel contravencional de Villa Crespo, debía abstenerse de concurrir a estadios y a sus adyacencias los días y horarios en los que se disputen encuentros con la participación del equipo xeneize, en los torneos organizados por la AFA o la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol).

Sin embargo, el nombrado violó lo dispuesto por la justicia contravencional, al presenciar dos partidos organizados por la AFA en la provincia de Buenos Aires, lo que condujo al juez de la causa a revocar, a pedido de la fiscalía, la condicionalidad de la pena de arresto que le había aplicado y a tornarla de cumplimiento efectivo.

Para decidir de la manera indicada al comienzo, los Sres. Ministros Lorenzetti, Highton de Nolasco, Fayt, Petracchi, Maqueda, Zaffaroni y Argibay consideraron que el recurso extraordinario, cuya denegación había originado sus intervenciones, era inadmisible por aplicación del artículo 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic