Deportes

Gago: "Argentina está obligada a ganar y jugar bien"

El volante del Real Madrid dijo que “es un buen momento para mostrarle a la gente lo que puede dar esta Selección". El equipo de Maradona sigue con las prácticas de cara al partido del sábado ante Venezuela, por las eliminatorias para el Mundial.

El volante del seleccionado argentino de fútbol Fernando Gago expresó ayer que el sábado ante Venezuela deben ganar y jugar bien y remarcó su alegría por la expectativa que hay en la cara de cara a la presentación del equipo de Diego Maradona.

“Es un buen momento para mostrarle a la gente lo que puede dar esta Selección. Argentina siempre está obligada a ganar y a jugar bien, esperemos poder lograrlo el sábado”, señaló Gago en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Los jugadores del seleccionado argentino atendieron a la prensa antes del comienzo del entrenamiento vespertino, pensando en el partido que se viene ante Venezuela, por la undécima fecha de la eliminatoria sudamericana.

“Es lógico que la gente se ilusione, también por lo que demostró el equipo en los últimos dos partidos, contra Escocia y Francia”, comentó Gago.

Sobre el rival del sábado el ex volante de Boca sostuvo que “será equipo complicado, que mejoró mucho en los últimos tiempos y que no va a regalar nada en la cancha de River”.

Maradona todavía no definió el equipo para jugar ante los venezolanos, pero es probable que forme un equipo con tres delanteros, algo que ilusiona a todos por lo que pueden llegar a rendir juntos Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez.

“Los tres son grandes jugadores, Messi es el mejor delanter del mundo, que puede desquilibrar en cualquier momento, pero el esquema lo define el técnico y yo me siento cómodo con cualquiera de los dos”, enfatizó el volante de Real Madrid.

La presencia de Maradona sigue generando sensaciones especiales en los jugadores, algo que reconoció esta tarde Gago.
“La verdad es que él –por Maradona- transmite cosas positivas, tanto en lo futbolístico como también en lo anímico, algo que es muy importante”, aseveró.

Gago está formando una gran dupla con Javier Mascherano, el capitán del seleccionado argentino, y la sensación que hay es que jugarán mucho tiempo junto, al menos mientras Maradona dirija al elenco nacional.

“En los últimos dos partidos nos sentimos muy cómodos, nos complementamos bien y por suerte ayudaron los resultados. Pero hay que seguir mejorando, sabiendo que el sábado tenemos un partido muy importante y hay que tomarlo con mucha seriedad”, subrayó Gago.

Otro de los temas que sigue siendo recurrente en cada charla de los jugadores argentinos con la prensa es el relacionado con la renuncia de Juan Román Riquelme.

“Es una decisión personal de Román, que tomó él, que hay que respetar. A nosotros nos queda salir adelante y dar lo mejor por el equipo”, dijo Gago.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic