Capital: a plena luz del día, un repartidor fue asaltado

El empleado de la empresa Charlytos fue abordado por un sujeto armado, que circulaba en moto, cuando bajó a entregar un pedido en un minimarket. El hecho ocurrió a las 10.30 en Córdoba y Salta. Pese a ser una zona muy transitada, la gente no advirtió el robo. El ladrón se llevó el celular y la billetera de la víctima.

Un asalto en una hora pico de la mañana y en una zona muy transitada parece ser sólo un registro más de la inseguridad en Mendoza. Un repartidor de una fábrica de sandwichs fue asaltado cuando estaba por entregar un pedido en un minimarket ubicado en la esquina de Córdoba y Salta.

Pasadas las 10.30, el empleado de la empresa Charlytos estaba por ingresar al negocio cuando fue sorprendido por un sujeto armado a bordo de una moto que lo amenazó con un arma.

“Me frené para entregar un pedido y, cuando me estaba por bajar de la camioneta, un sujeto en moto me apuntó y comenzó a insultarme para que le entregue todo", señaló la víctima, cuyas pertenencias quedaron en manos del asaltante: un celular y una billetera con $250.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal Nº 1, de Ciudad.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 14:03
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESOS GANSITOS Y EL ARI, QUE TENÍAN LO INFALIBLE CONTRA EL DELITO. TODO VA PARA CUALQUIER LADO Y MENDOZA ES UN LABORATORIO DE INÚTILES PARA EXPERIMENTAR EN MATERIA DE SEGURIDAD. FUE ASÍ DESDE QUE LLEGARON CON AGUINAGA y MONTBRUN, LUEGO CIURCA, Y SEGUIMOS ANDANDO, TOTAL ...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial