Deportes

Caranta llegó a Lanús y dijo que el club "hizo una apuesta fuerte"

El ex arquero de Boca Juniors afirmó hoy que Lanús, su nuevo club, "hizo una apuesta fuerte" al incorporarlo, tras su conflictiva salida del conjunto Xeneize, con un juicio de por medio.

El arquero Mauricio Caranta afirmó hoy que Lanús, su nuevo club, "hizo una apuesta fuerte" al
incorporarlo, tras su conflictiva salida de Boca, con un juicio de por medio.
  
"En primer lugar, quiero agradecerle a la gente de Lanús, que me abrió las puertas. Vine a sumar, después será el entrenador (Luis Zubeldía) quien decida", señaló el guardavallas.

Asimismo, y al explicar los motivos que lo llevaron a elegir el club bonaerense, puntualizó que se "trata de una institución seria, que trabaja muy bien en todos los aspectos, y especialmente
en el plano futbolístico".

Caranta, quien hoy comenzó a entrenarse con sus nuevos compañeros, expresó en conferencia de prensa que Lanús "hizo una apuesta fuerte", luego de su traumática salida de Boca.

El cordobés aseveró que se sumó a Lanús "no de la forma que hubiera querido, pero las cosas se dieron de esta manera. Nunca quise hacer juicio, aunque los abogados de Boca no me dejaron otra alternativa. Ellos tenían la posibilidad de evitarlo, y no lo hicieron".

Caranta está a la espera de una resolución judicial, pero gracias a un amparo se incorporó a Lanús, tras varios meses de tironeo con la dirigencia y el departamento legal de Boca.

En realidad, el jugador protagonizó un largo enfrentamiento con el entrenador auriazul, Carlos Ischia, quien prescindió de sus servicios sin haber dado una explicación valedera.

"Se dijeron muchas cosas, la mentira vende más que la verdad,  aunque por suerte tengo una familia que me apoyó en todo", puntualizó el arquero.

Al respecto, añadió que tiene su propia verdad pero "este no es el momento de hablar".

Además, remarcó que su caso "puede servirle a otros jugadores, y que sepan que nuestro gremio siempre los va a respaldar, para ellos también va mi agradecimiento".

"Nunca tomé esto como una batalla, no estaba preparado para afrontar este tipo de cuestiones judiciales. Ahora quiero pensar en jugar, nada más", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016