Deportes

Riquelme dice que se siente en "su" equipo en la Selección

"Acá quiero jugar siempre", señaló el volante del Villarreal, a dos días del partido ante Chile, en el debut en las Eliminatorias. Román llegó al equipo de Basile sin haber jugado un partido desde la Copa América.

El mediocampista Juan Román Riquelme aseguró hoy que la selección es su equipo y allí quiere jugar siempre. "Este es nuestro equipo y queremos jugar siempre, estar siempre. La mayoría de los que estamos acá somos los que estuvimos en la Copa América y ojalá que el sábado el equipo pueda brindar un buen partido, ganar y que el equipo termine de la mejor manera", indicó.

Riquelme subrayó que los integrantes del grupo se sienten "muy conformes" con lo que hicieron en la Copa América, "salvo en la
final".

"Uno se siente bien. Y vamos a jugar al fútbol. Tampoco hay que hacerlo tan dramático. Pienso que Argentina va a salir a ganar desde el primer minuto", precisó.

Añadió que si los jugadores tienen "una buena tarde", la Argentina va a ganar el partido y fundamentó que el entrenador Alfio Basile le dio "una gran alegría al ofrecerle la oportunidad de jugar otra vez con la camiseta" albiceleste.

De su actualidad en el Villarreal de España, señaló que "en tres años" fue el que más jugó "y al equipo le ha ido bien".  "Yo tengo responsabilidad, ya lo demostré, pero hablemos de la Selección", cerró el tema.

En la atención a la prensa dentro del predio de Ezeiza después del entrenamiento matutino de este jueves, el defensor Martín Demichelis comentó que la formación titular no ha sido confirmada pero se mostró dispuesto y entusiasmado a enfrentar a Chile si es que le toca salir como titular.
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic