Deportes

Heinze: "La presión no existe, si la responsabilidad"

El jugador del Real Madrid manifestó que no le "molesta jugar con tres o cuatro jugadores en la defensa, ya que en el fútbol atacamos once y defendemos los mismos".

Gabriel Heinze manifestó sus sensaciones de cara al encuentro frente a la “vinotinto” e indicó que el equipo “debe aprovechar de las prácticas, para ponerse a punto”.

Por otra parte, el ex defensor del Manchester United, manifestó su pensamiento sobre que cambiará para él, si el equipo juega con tres o cuatro defensores, frente al equipo que dirige César Farías.

“Yo tengo una profesión, en la que atacamos y defendemos once jugadores, por eso para mí no existe eso de tener que defender con tres jugadores”, remarcó el zaguero, que arrancó en la selección argentina en el ciclo de Marcelo Bielsa.

Además, el “gringo”, dejó en claro que jugando “si con línea de cuatro se pasa poco al ataque, con tres en el fondo hay que estar más atento, y darle tranquilidad a los del mediocampo, más de lo que hay que aportar adelante”.

En cuanto a sus sensaciones por el encuentro frente a Venezuela, el defensor rosarino remarcó que “la presión no existe, lo que hay, es lo que se llama responsabilidad, y la tengo siempre”.

Por último el jugador, que inició su carrera en el viejo continente en la Liga española jugando para el Valladolid, mostró su alegría por el clima que se vive en la previa del partido frente a los venezolanos.

"Tengo ganas de que llegue ese día para darle a la gente que irá a aplaudirnos, eso es lo que más me emociona y lo que tenemos que hacer es jugar bien, dar la vida y ganar. Porque a cada persona le costó comprar su entrada y también es hora de que crezca el amor con la gente, ya que en la derrota eso no pasa.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic