Deportes

Diego Abal será árbitro en el Sudamericano sub -17

El argentino Diego Abal será uno de los 10 árbitros designados para dirigir los partidos del Campeonato Sudamericano sub-17 de fútbol, que se realizará en Chile entre el 17 de abril y el 9 de mayo próximo.

Abal (nacido el 28 de diciembre de 1971) será acompañado por su compatriota auxiliar Roberto Reta, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El certamen se jugará en la ciudad de Iquique (a 1.845 kilómetros de Santiago) y clasificará a cuatro equipos para el mundial a desarrollarse en Nigeria. 

Los otros arbitros designados para la cobertura del Sudamericano son los siguientes:

Joaquín Antequera (Bolivia); Evandro Román (Brasil), Jorge Osorio (Chile); Francisco Peñuela (Colombia), Daniel Salazar (Ecuador); Carlos Galeano (Paraguay), Víctor Hugo Carrillo (Perú);
Darío Ubriaco (Uruguay) y Giovanni Perluzzo (Venezuela).
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|10:10
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por que si este sitio es mendocino no destacan al juez de linea INTERNACIONAL Roberto Reta que es mendocino y esta representando a mendoza en cada partido que dirige en Argentina como tambien en el exterior estaria bueno que le pusieran mas atencion a ese tipo de cosas que para la provincia son importantes desde algun punto de vista
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic