La carta de quien llevó a Menéndez a Malargüe

Javier Mihanovich envió una carta a MDZ con expreso pedido de publicación. Aquí lo hacemos. Se arroga la responsabilidad de haber llevado a Malargüe a Mario Benjamín Menéndez, liberando de esa responsabilidad a las autoridades comunales que lo recibieron.

A continuación, el texto de Mihanovich, tal cual fue enviado:

Señor/a Director/a

He leído su nota del dia 24 de Marzo que habla de la visita del General Menéndez a Malargüe.

En principio, aclararle a Usted y al lector, que el El General Menéndez no ha sido invitado por la municipalidad de Malargue, ni por algún Político ni por algún ente oficial. Por el contrario el General Menéndez ha estado presente en nuestra ciudad como respuesta al pedido mío personal, de agrupaciones de Veteranos de Guerra y autoridades del programa radial “Malvinas clamor de Gloria”, ya que fue nuestro Gobernador en las Islas Malvinas. Y en esta oportunidad acompañó en Malargue al joven director de cine Sandro Rojas Filártiga que presentaba en nuestra ciudad de Malargue el documental “MALVINAS AUN ESPERAN”. Su presencia en el documental, en el panel de debate y en varias audiciones de Radio de esta ciudad, nos muestran la buena disposición del General de contestar todas y cada una de las preguntas que se le han formulado sobre la guerra y Sin censura alguna.

Respecto a las autoridades de la municipalidad de Malargue, Señora Silvia Calvi sólo les ha permitido conocer a todo el grupo visitante, todas las actividades que se realizan en esta bellísima ciudad y que los directivos del programa de AM 570 Radio Argentina, gustosos están dando a conocer en sus medios a una gran audiencia nacional, que para Malargue es un orgullo. Muy distinto de lo que ustedes mencionan en su nota y que solo muestra resentimientos y odios de unos pocos. Ver el documental es aprender de Malvinas.

Los símbolos unen a las personas para transformarlas, de un grupo de gente extraña, en una Nación. Nuestra Bandera, Nuestras Malvinas, y el sentimiento de amor hacia ellas y lo que representan nos traigan un día la Unidad que tanto esta necesitando este crisol de razas que somos los argentinos.

Javier Mihanovich

CI 7.572.144.
Opiniones (3)
26 de septiembre de 2017 | 01:36
4
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE PASÒ ? TE DIJO CELSO QUE PUSIERAS LA CARA?. BUENO...PIEDRA LIBRE!!!! ESTÀS DESCU BIERTO, FACHITO AMIGO DE JAQUE. NO SOY TAN INTELIGENTE PERO ME DOY CUENTA IGUAL, SALAME.
    3
  2. Que haya gente como este personaje que salio en el Diario Critica justificando esto es de terror, tendrían que sacarlo a este tipo de los medios, por apología del delito iniciarle una causa las organizaciones de derechos humanos, así empeizan a pensar.
    2
  3. ESTE SEÑOR MIHANOVICH ES DE ULTRA DERECHA DE LA IGLESIA ,AMIGO DEL SACERDOTE RAMIRO,DE LA CONCEJAL CALVI ,DEL GOBERNADOR JAQUE,Y DE MUCHAS OTRAS PERSONALIDADES DE MALARGUE,QUE DISCRIMINAN A LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLO Y QUE SE SIENTEN ""PUROS Y PERFECTOS""
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'