Tres asaltos en menos de dos horas en Las Heras y Luján

En los tres casos, los delincuentes estaban armados y las víctimas son jóvenes. Dos hechos ocurrieron en la calle y otro, en un ciber. Sólo un asalto fue frustrado por la Policía.

Entre las 21 y las 22.30 se produjeron tres asaltos –al menos esta cifra fue informada- a mano armada en Las Heras y Luján. Aunque sólo uno de ellos fue frustrado por la Policía, la víctima de los otros atracos se quedaron sin sus pertenencias.

En orden cronológico, el primer asalto ocurrió a las 21, en Independencia y Molinero Tejeda de Las Heras. Por allí transitaba Román Ángel Ortiz (24) cuando fue interceptado por dos sujetos armados. A punta de pistola, el joven se vio obligado a entregar su moto de 110 cm3. Con el objetivo cumplido, los asaltantes huyeron en el rodado.

Una hora más tarde, el responsable de un ciber de Luján fue asaltado por dos ladrones. Amenazando con un arma, los sujetos lograron llevarse dos celulares y $150 de la recaudación que el local, ubicado en Taboada 911, había logrado reunir en ese turno.

Aunque una joven pasó un mal momento cuando le apuntaron con un arma durante un asalto en Las Heras, la víctima logró recuperar sus pertenencias ya que el móvil policial dio con los delincuentes.

El asalto se produjo a las 22.30 en Sáenz Peña y Burgos cuando la muchacha iba de regreso a su casa. En esa esquina fue abordada por dos sujetos, cuyas edades son 17 y 15 años, que le llevaron la mochila y el celular.

Tras la intensa búsqueda de la Policía, los efectivos lograron detener a los precoces delincuentes y, además de recuperar lo sustraído, pudieron secuestrar el arma, que era un revólver calibre 38.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 22:45
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho