Deportes

Ever Banega está en la mira del Nápoli italiano

El volante del Atlético de Madrid podría fichar para el conjunto Celeste, entidad a la que estaría dispuesto a pasar para poder tener más regularidad que la que tuvo hasta ahora.

El mediocampista argentino del Atlético de Madrid, Ever Banega, está en la mira del Nápoles, entidad a la que estaría dispuesto a pasar para poder tener más regularidad que la que tuvo en el Valencia y, hasta ahora, en el equipo "colchonero".

Según el diario Marca, el Napoli, entidad donde juegan Nicolás Navarro, Ezequiel "Pocho" Lavezzi, Germán Denis y Jesús Dátolo, está detrás de Ever Banega.

El ex jugador de Boca, desde Buenos Aires, donde se encuentra con permiso del Atlético, le declaró al portal Napolipress su deseo de probar suerte en el conjunto napolitano: "Estoy
considerando esta opción con mi agente. Sería algo bellísimo poder jugar en el ex equipo del grandísimo Diego Maradona".

El Atlético de Madrid, según especulaciones periodísticas, no ejercerá la opción de compra de 10 millones de euros por el argentino y que al final de la temporada tendrá que regresar al
Valencia, donde no había ni sido inscrito durante el verano en plantel de Unai Emery.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|00:43
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile