Deportes

Cocca confirmó el equipo para enfrentar a San Martín

El DT Bodeguero presentará un esquema ultra ofensivo (3-4-1-2) ante el conjunto tucumano de Carlos Roldán, el próximo domingo, para completar el cotejo suspendido por la quinta fecha del torneo Clausura.

Diego Cocca, el director técnico de Godoy Cruz de Mendoza, confirmó hoy la formación que
completará el domingo desde las 16.10 y a puertas cerradas los 27 minutos que restan jugarse ante a San Martín de Tucumán, pendientes de la quinta fecha del torneo Clausura. 

Rregresarán al equipo el defensor Leonardo Sigali, recuperado de una operación de meniscos, en lugar de Lautaro Formica, y también volverá el mediocampista Hernán Encina, quien purgó una fecha de suspensión y reemplazará a Gabriel Vallés.

En consecuencia, el equipo mendocino que anunció Cocca formará con Nelson Ibáñez; Sebastián Martínez, Leonardo Sigali y Francisco Dutari; Hernán Encina, Cristian Leiva, Nicolás Olmedo y Martín Aguirre; Víctor Figueroa; Iván Borghello y Leandro Caruso.

Respecto del partido ante los tucumanos, fue suspendido el 5 de marzo pasado por el árbitro Diego Abal cuando se habían jugado 18 minutos del segundo tiempo y con el marcador igualado 1-1, por "falta de garantías".

El hecho que motivó la suspensión fue el enfrentamiento protagonizado por un grupo de hinchas del equipo mendocino con la policía, detrás de la popular sur del estadio Malvinas Argentinas.

El "mini" partido se jugará a puertas cerradas a partir de las 16.10 y estará dividido en dos tiempos de 14 y 13 minutos, respectivamente.
Opiniones (2)
25 de Marzo de 2017|17:06
3
ERROR
25 de Marzo de 2017|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tomba te hacemos la co_a preparate.
    2
  2. TOMBA SOS MUERTO NO TENES NADA Y HOY TE ROMPEMOS LA CO_A
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017