Extraño asalto de una numerosa banda en Vistalba

El grupo, conformado entre cuatro y seis asaltantes, estaban armados cuando ingresaron a cometer el delito. El hecho se produjo en la madrugada de hoy. Si bien no hubo agresiones físicas a las víctimas, las mismas fueron despojadas de sus pertenencias. Hay un importante operativo en la zona para tratar de determinar qué pasó en el lugar.

Una numerosa banda de asaltantes se alzó con las pertenencias de varias personas en un atraco que tuvo lugar en las inmediaciones de un bar nuevo de Vistalba, en Luján.

El bar Vinilo, inaugurado hace pocos meses, está ubicado en calle Roque Saenz Peña frente a la rotonda de Araóz. En las inmediaciones de este local se produjo el asalto que fue  perpetrado por un grupo conformado entre 4 y 6 sujetos.

Amenazados por el arma, las víctimas –cuya cantidad no fue precisada- comenzaron a entregar sus pertenencias, principalmente sus billeteras y celulares. Con el objetivo cumplido, la numerosa banda huyó y aún no se sabe nada de ellos.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 15, de Luján.
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 12:48
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS ESPECIALISTAS EN SEGURIDAD DE MENDOZA QUE AHORA ESTÁN MUDOS, TODO EL PD A LA CABEZA CON AGUINAGA, Y QUE LES PASÓ ? MIREN LO QUE NOS HAN DEJADO. ESE ARI, LOS DE LA REVOLUCIÓN MORAL, QUE EN EL MINISTERIO DE SEGURIDAD ASOCIADOS AL PJ CON GANSOS LE FUE MAL. ESE MONTBRUN QUE TAMPOCO HABLA MÁS. ERA GENTE, QUE SE LA SABÍA TODAS CONTRA EL DELITO, MIRELOS AHORA ....
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho