Deportes

Doble triunfo sueco en la quinta etapa de la Ocean Race

El barco sueco "Ericsson 3" ganó hoy la quinta etapa de la regata Ocean Race que discurrió entre Qingdao, en China, y Rio de Janeiro.

La etapa, de 12.300 millas náuticas, es la más larga de los 36 años de historia de la prueba y la tripulación comandada por Magnus Olsson necesitó 40 días, cinco horas, 37 minutos y 57 segundos.

Segundo clasificado fue su barco gemelo, el "Ericsson 4", con el skipper brasileño Torben Grael, doble campeón olímpico, al mando.

"Ericsson 4" lidera la décima edición de la Ocean Race por delante del barco estadounidense "Puma".

La regata alrededor del mundo concluirá después de diez etapas con siete regatas de puerto en la última semana de junio en St. Petersburgo, en Rusia.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|11:11
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017