Apareció la Ferrari que fue de Menem

Se la había regalado un empresario italiano y el ex presidente se negaba a deshacerse de ella, pese a que no era lo más adecuado para su imagen de presidente. Las fotos de la coupé roja hoy, en una exposición en La Plata.

A principios de 1991, cuando recién comenzaba su preimera presidencia, Carlos Menem, recibió un costosísimo regalo: una Ferrari. Un empresario italiano le había hecho el tan preciado regalo. La noticia fue criticada y ampliamente difundida por todo el mundo, y cuando se le preguntó qué iba a ser con la adquisición, Memen simplemente dijo "La Ferrari es mía, mía".

Tras la polémica y casi 20 años de aquel regalo, la Ferrari 348 roja apareció en La Plata, volvió a mostrarse el martes en un encuentro organizado por el Club BMW Argentina según publica Argentina Auto Blog.
La Ferrari roja fue un obsequio que le hizo el empresario italiano Massimo Del Lago a Menem cuando era presidente. Por entonces, la coupé estaba valuada en 120 mil dólares.



Fuente Perfil.  Leer nota completa.

 

Opiniones (4)
21 de septiembre de 2017 | 12:57
5
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que nos habrá costado a todos los argentinos esa Ferrari!! Seguro que al empresario que se la regaló se la hemos pagado miles de veces.
    4
  2. cuando dijo "La Feyari yoja es mía...mía!"
    3
  3. EL (ÚNICO) EXCELENTÍSIMO SEÑOR PRESIDENTE ARTURO ILLIA FUE LEJOS EL MAS HONRADO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS EN LA ARGENTINA. MURIÓ EN CRUZ DEL EJE, CÓRDOBA Y POSEÍA UN CONSULTORIO HUMILDE EN DONDE ATENDÍA MUCHAS VECES GRATIS A SU PUEBLO, SU AUTOMÓVIL UN PEUGEOT 504 -VIEJITO-SIRVIÓ DE TRANSPORTE (OTRAS TANTAS VECES) A SUS PACIENTES HASTA QUE MURIÓ. EL DÍA QUE FUE DERROCADO POR "LERDO" (SEGÚN DECÍAN LOS TRAIDORES SINDICALISTAS CON VANDOR Y VARIOS PJ A LA CABEZA) ESE DÍA SE FUE CAMINANDO DESDE LA CASA ROSADA A SU CASA ( NO VIVIA EN OLIVOS). TODO UN EJEMPLO DE VIDA, IMAGÍNENSE QUE SIENTO CUANDO VEO LA FOTO DE CARLOS 1º, DE LA REINA CRISTINA- SUS LUJOS Y VIAJES, LOS DE LA RÚA Y LA ESTUPIDEZ. QUE BAJO HEMOS CAÍDO ARGENTINOS!!!!!
    2
  4. pero esa ferrari esta en un pueblo de jujuy llamado el carmen, yo la vi personalmente pasear por el pueblo!! CAGATE DE RISA!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'