Deportes

Los Lakers ganaron en Detroit y amenazan el liderato de los Cavaliers

Los Angeles Lakers consiguieron un sencillo triunfo por 92-77 en su visita a la cancha de Detroit y fortalecieron su primer puesto en la Conferencia Oeste, acercándose a los Cleveland en su lucha por el liderato. El argentino Herrmann marcó nueve puntos para los Pistons.

Los Angeles Lakers consiguieron un sencillo triunfo por 92-77 en su visita a la cancha de los Detroit Pistons y fortalecieron su primer puesto en la Conferencia Oeste, acercándose a los Cleveland Cavaliers en su lucha por el liderato.

El encuentro, jugado en la noche del jueves, tuvo a los Lakers como amplios dominadores ante unos Pistons que no acaban de encontrar una línea regular de juego.

El conjunto californiano volvió a acudir a la regularidad de sus estrellas para solventar el choque. Así, Kobe Bryant completó 30 puntos y Pau Gasol añadió 12 tantos y 11 rebotes. La defensa y el parcial 20-0 logrado en el tercer cuarto hicieron el resto.

La noche también quedó para un nuevo hito de Phil Jackson, el entrenador de los Lakers, quien igualó a Pat Riley como el entrenador con más victorias de la franquicia, con 727 triunfos.

Los Lakers se acercan poco a poco a su objetivo de terminar primero en la temporada regular, lo que les daría ventaja de cancha en todos los encuentros de los "play-offs". Están a un solo partido de los Cavaliers, el líder actual de la Liga, y la lucha promete ser muy interesante.

El reserva Will Bynum logró 25 puntos y 11 asistencias para unos Pistons que están igualados con los Chicago Bulls en la séptima posición de la Conferencia Este, después de perder siete de los últimos nueve partidos disputados.

Precisamente, los Bulls confirmaron su buen momento de forma y vencieron por 106-87 a los Miami Heat después de contar con la gran actuación de John Salmons, quien logró 13 de sus 27 puntos en el definitivo tercer cuarto.

Dwyane Wade hizo 31 puntos para unos Heat que defienden su quinto puesto en la Conferencia Este, con sólo un partido de ventaja sobre los Philadelphia 76ers.

En el último partido disputado en esta jornada, los Portland Trail Blazers recuperaron su mejor nivel y ganaron por 129-109 a unos Phoenix Suns que quebraron su racha de seis victorias consecutivas.

LaMarcus Aldridge anotó 14 de sus 29 puntos en el tercer cuarto y contribuyó decisivamente al triunfo de los Blazers. El español Rudy Fernández fue el otro arma ofensiva del conjunto de Portland y añadió 23 puntos, incluyendo cinco triples.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016