Deportes

Sabella tiene problemas para armar el equipo de cara al clásico

El técnico de Estudiantes de La Plata,, tiene muchos inconvenientes para armar la defensa que enfrentará a Gimnasia y Esgrima, en una nueva edición del clásico platense, a raíz de los muchos lesionados que tiene el plantel.

Hoy se confirmó que a la lista de bajas se agregó definitivamente Leandro Desábato, que se retiró lesionado sobre el final del partido ante Racing Club (0-0), ya que lo que parecía era un fuerte traumatismo en su rodilla izquierda, estudios por imágenes que se le practicaron permitieron determinar que sufrió un esguince con distensión del ligamento lateral externo, por lo que ya quedó prácticamente marginado del clásico.

La del "Chavo" Desábato podría ser la tercera baja en la defensa, ya que Agustín Alayes ya quedó afuera por una lesión también ligamentaria que le demandará seis meses de recuperación, mientras que Germán Ré, con una distensión muscular, estuvo entrenando de manera diferenciada y es muy difícil que pueda recuperarse a tiempo.

Por si esto fuera poco, Marcos Angeleri está en la selección y retornará a City Bell con las horas contadas para enfrentar a Gimnasia. Lo mismo sucederá con el lateral Juan Manuel Díaz, que se encuentra afectado a la selección uruguaya.

Hoy el plantel se entrenó en el Country en donde realizó distintos trabajos físicos. El volante Cristian Sánchez Prette, recuperado de una lesión, se entrenó a la par de sus compañeros, mientras que Rodrigo Braña, con fatiga muscular, y el "Colorado"
Re se movieron de manera diferenciada, al tiempo que Desábato realizó una sesión de kinesiología.

Mañana el plantel se entrenará en doble turno en el predio de City Bell. En otro orden, dos directivos "pincharratas" viajarían la semana luego del clásico platense con destino a Europa para intentar definir la venta de "Mambrú" Angeleri.

Es intención de la directiva escuchar las ofertas de Lazio, Inter, de Italia, y Porto, de Portugal, club que se sumó a la lista de los interesados por el defensor del seleccionado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes