Asaltaron a un taxista en Godoy Cruz y a otro en Las Heras

Los atracos contra los choferes ocurrieron en la madrugada de este jueves. Los dos robos se produjeron a mano armada. A uno de los conductores le sustrajeron $100 y al otro $200. En ninguno de los dos casos la Policía logró dar con los delincuentes a pesar que huyeron a pie.

Dos taxistas fueron asaltados durante la madrugada de este jueves. Los atracos ocurrieron en Godoy Cruz y Las Heras y los delincuentes utilizaron la misma modalidad: se hicieron pasar por pasajeros.

Los choferes de taxis se quejan de la inseguridad que sufren en las noches en el Gran Mendoza. No sólo pierden el dinero que han recaudado sino que también vuelven a sus casas envueltos en pánico, para colmo luego de pasarse algunas horas radicando las denuncias.

Hace un par de semanas hubo una seguidilla de asaltos a taxistas, pero en la que actualmente transcurre los delitos contra estos trabajadores no han disminuido. Basta consultar en las oficinas fiscales para corroborar estos hechos.

Como muestra de estos datos, alrededor de las 0 de este jueves. Dos individuos le solicitaron a un chofer, de 42 años, un viaje en calle Lisandro Moyano. Le pidieron que los traslade hasta el Acceso Norte y Manuel A. Sáenz, de Las Heras.

Al llegar a destino, el conductor les informó cuándo había costado el servicio. Pero uno de los “pasajeros” sacó un arma de fuego y lo apuntó. Le exigió el dinero que había recaudado a cambio de no dispararle. La oferta no ameritaba dudas; la víctima abrió la billetera y les entregó $200.

Algo similar le sucedió a otro chofer en Godoy Cruz a las 4 de la madrugada. Y fueron también dos sujetos los que simularon ser simples pasajeros, pero que al llegar a la calle Ampere del barrio Batalla del Pilar, sacaron sus armas de fuego y le llevaron $100 y su teléfono celular.

El primero de los asaltos fue denunciado en la Oficina Fiscal Nº 6, de Las Heras, y el segundo en la sede judicial Nº 3, de Godoy Cruz.
Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 14:34
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no tenemos mas erramienta para protejernos que la de poder anticipar el asalto tenemos un dicho si dudas no te ocupes pero la demanda de taxis a bajado y la desesperacion muchas veses para poder pagar el turno del cohe y esto implica el no llevarse un peso a casa nos ase cometer errores un taxista que trabaja al turno debe pagar 140 a160 x 12 horas de trabajo mas el combutible esto implica de 20 a 35 pesos mas y en estos dias con suerte termina el turno con 200 pesos yo en particular trabajo por un porcentaje el 30por ciento del total de lo mrecaudado los unicos dias que podemos decir que terminamos vien el dia son los fines de semana y esto si no nos asaltan si nos enfermamos no nos pagan ya que somos trabajadores de comiciones diarias el gremio del taxi es asi estamos a la buena de dios
    2
  2. No se olviden que el ministerio de la inseguridad esta en godoy cruz. Como pretenden que no halla delito?
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María