Deportes

Wohlfeiler y Armani: “Se está buscando renovar el equipo”

La juvenil de 20 años de Andino, Josefina y uno de los pilares centrales de Los Tordos, Carolina, concordaron que “lo que se está buscando con esta convocatoria es formar un plantel con jugadoras nuevas”.

Las mendocinas comenzaron los entrenamientos con la selección Argentina de hockey sobre césped, bajo la conducción del nuevo técnico Carlos Retegui.

La nómina de jugadoras, convocadas a participar del seleccionado, fue conocida la semana pasada por el nuevo técnico. La novedad es que Florencia D’ Elia no se presentó al llamado de Carlos Retegui.

“Con un entrenador nuevo, lo que se busca es lanzar un equipo con nombres nuevos. Son muy pocas Las Leonas, más experimentadas, que quedan”, sostuvo Armani.

Al respecto Josefina Wohlfeiler afirmó que “la convocatoria, al seleccionado argentino, de siete Juniors se da por la necesidad de renovar el equipo, lo que resulta alentador para todas las jugadoras de su edad”. 

Las prácticas comenzaron el lunes pasado y la selección se prepara para un primer enfrentamiento contra EEUU, el 25 de Abril, en Salta.

Las convocadas deberán presenciar los entrenamientos, en Buenos Aires, todos los lunes, martes y miércoles.

“Me siento muy bien, hace mucho que no jugaba a este nivel. Durante los primeros entrenamientos fue difícil la adaptación pero de a poco voy recuperando el ritmo que me exigen”, comentó Armani luego de su segunda convocatoria a la selección. 

En su primer llamado, la jugadora de 20 años, Josefina Wohlfeiler afirmó “estar muy contenta y tranquila por su participación en Las Leonas”. “Una vez que das el paso, te cargas de experiencia para aportar mas adelante, por lo menos ya empecé, estoy acá”, concluyó la jugadora de Andino.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic