Deportes

A Cagna le gustaría contar con Palermo si no renueva con Boca

El entrenador de Tigre, reveló hoy que le gustaría contar con su ex compañero e histórico goleador en caso que no renueve su contrato con Boca en junio próximo.

Cagna aprovechó el malestar del delantero con los dirigentes" xeneizes" y aseguró que le gustaría tenerle en plantel del equipo de Victoria, aunque sea un sueño casi imposible.

"No había pensado en esto porque creo y pienso que Palermo tiene que terminar su carrera en Boca, por agradecimiento o por lo que quieran", indicó en declaraciones a Radio La Red.

"Obviamente, si lo dejan libre, me gustaría tenerlo en mi equipo. No hablé con él porque no creo ni un segundo que Boca no le renueve el contrato. Si estuviera la posibilidad, le hablaría, pero habría que esperar hasta junio", agregó el técnico.

En otro orden, también se deslizó la posibilidad de que el "Matador" sume los servicios del actual zaguero de Newell s, y también ex compañero del entrenador, Rolando Schiavi.

"Son jugadores que cualquier técnico quiere tener, también quisiera al Pato (Abbondanzieri), a Guillermo (Barros Schelotto), pero cada uno tiene su contrato, su dificultad. El Flaco tiene un año más de contrato con Newell´s", apuntó.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|08:55
1
ERROR
29 de Abril de 2017|08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza