Le robaron 8.000 pesos a una mujer en la salidera nuestra de cada día

Ocurrió en Godoy Cruz. La víctima había sacado de un banco el dinero y cuando llegaba a su vivienda fue interceptada por motochorros que le sustrajeron el efectivo. Aunque intensificaron los controles a los motociclistas para evitar estos delitos, las salideras bancarias siguen ocurriendo en el Gran Mendoza y la Policía no le encuentra la vuelta.

Dos motochorros le robaron más de $8.000 una mujer de 59 años cuando llegaba a su domicilio. La víctima había sacado ese dinero de un banco de Godoy Cruz y los delincuentes la siguieron hasta su vivienda. El pasado miércoles un hombre de 64 años sufrió el mismo robo cuando llegó a su casa de Guaymallén. Dos individuos lo siguieron desde el banco y le sustrajeron $15.000.

En los primeros tres meses de 2009 se conocieron (fueron publicadas en los medios) unas 20 salideras bancarias. Pero debieron ocurrir otras tantas que no llegaron a las redacciones o simplemente las víctimas no las denunciaron. Como sea, es notable que la Policía no puede evitar este “moderno” y efectivo delito.

Pasado el mediodía de este jueves, Inés Ángela Longvie (59) sacó $8.120 del banco Regional ubicado frente a la Plaza de Godoy Cruz.

Luego de salir de la entidad, la mujer se dirigió a su casa en de calle Castelli del mismo departamento. Pero antes de llegar fue interceptada por dos sujetos en moto.

Los delincuentes le manotearon la cartera y se la quitaron. Allí había guardado la víctima el dinero que sólo pudo ver cómo se lo llevaban los motochorros.

La mujer denunció el arrebato en la Oficina Fiscal Nº 3 y aunque la Policía buscó a los sospechosos, con la descripción física brindada por la víctima, no los encontraron.
Opiniones (5)
24 de septiembre de 2017 | 01:51
6
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta cuando nos van a hacer creer que no saben el origen de los robos a la salida del banco. Obvamente son los empleados del mismo banco, que pasan los datos y después cobran su parte. ¡¡Basta de hacernos pasar por boludos con eso de parar motos y ponerles multa por no tener luces!!
    5
  2. Porque son unos pelot.... Cualquiera sabe que son los mismos empleados del banco los que pasan los datos!!
    4
  3. hay que obligar a los bancos a dar mas intimidad al llegar alas cajas .¿como? obligando hacer box antes las cajas para que nadie de la cola o la misma policia que vigila desde su garita en altura no pueda ver el tipo de operacion que se hace.entonces los empleados quedarian mas comprometidos en caso del dato.
    3
  4. No se olviden que el ministerio de la inseguridad esta en godoy cruz. Y como kake le tiene MUCHISIMOOOOOO MIEDO a Cornejo, la zona liberada es godoy cruz. Lo malo para kake, es que en sus rondas por rodriguez peña puede tambier resultar victima de algun asalto. Para el ya no es problema que le rompan el cul..., pues tanto el como su amigo kasaban ya no tienen que perder. Que gobieno? Que seguridad? Sigamos con kkkkkkk. Que imbeciles que somos. Hasta cuando aguantarlos? Su voto decide
    2
  5. Si la poli no le encuentra la vuelta es por que estan escapando al viscachazo hay que apuntar alos empleados o me van a decir que por que son empleados no pueden ser sospechosos ???de ahi sale la data por que si no como te lo explicas ,que son adivinos los chorros?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'