Asaltos en la Sexta Sección: anoche le tocó a una pareja

Caminar de noche por las calles de la Sexta Sección parece una condena a ser víctima de la delincuencia. Dos sujetos armados asaltaron a dos jóvenes en calles Suipacha y Tiburcio Benegas. Les sustrajeron dinero y algunos objetos personales, pero lo extraño es la violencia con la que cometieron el atraco.

Una joven pareja fue asaltada en la Sexta Sección, muy cerca de donde la noche anterior una chica fue víctima de dos jovencitas que le robaron el celular amenazándola con un bisturí. Pero a diario ocurren robos calles de esa zona residencial, en la que cual, muchos vecinos deben pagar su propia seguridad privada para vivir un poco más tranquilos.

Las víctimas iban caminando por calle Tiburcio Benegas y antes de llegar a Suipacha fueron sorprendidas por dos individuos armados.

Los delincuentes aparecieron por detrás, pero los venían siguiendo, al menos eso dijeron. “Los venimos siguiendo hace bastante y sabemos lo que tienen, Si no quieren ser boleta nos tienen que dar todo lo que llevan encima”, dijo de manera amenazante uno de los delincuentes.

Pero para que la pareja no tuviera dudas que de se trataba de dos tipos violentos, los empujaron sobre un jardín. Las víctimas estaban atemorizadas al ver que adelante de ellos había un asaltante apuntándolos mientras que el otro les pedía todas sus pertenencias.

El joven les entregó un reloj, un celular, documentos personales, 120 pesos y 100 dólares; a su novia sólo le robaron el teléfono.

Los ladrones escaparon con el botín que consiguieron en las calles de la Sexta Sección, en las mismas que viven personas que se quejan sobre que la zona ha sido liberada.
Opiniones (3)
17 de agosto de 2017 | 02:07
4
ERROR
17 de agosto de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA SEXTA SECCION ES TIERRA DE NADIE CIURCA LO SABE Y NO HACE NADA, ESO INDIRECTAMENTE LO CONVIERTE EN COMPLICE
    3
  2. del ARI y del PD, porque no hablan más de seguridad ? tienen verguenza por el desastre que fueron asociados al PJ ?
    2
  3. No, es zona autorizada, de lo contrario no permitirían el asentamiento que se está armando en los terrenos del ferrocarril, en poco tiempo va a ser peor que cuando estaba el Costa Esperanza.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial