Deportes

Promocionan el Rally de Argentina en el exterior

Una delegación de la provincia de Córdoba está recorriendo diversos países para promocionar el 29no. Rally de la Argentina, correspondiente a la quinta fecha puntuable de la temporada.

La comitiva que encabezan Carlos Borrione, coordinador general de seguridad de la prueba, y Alejandro Strumia por la Agencia Córdoba Turismo, se encuentra hoy en la capital peruana, Lima, en actividad promocional, tras haberlo hecho antes en México, Panamá, San José de Costa Rica, Guayaquil y Ecuador.

"Córdoba tiene una infraestructura amplia, capaz de recibir gran cantidad de visitantes en estos eventos internacionales. Otro motivo para visitar Argentina y Córdoba es la hospitalidad del pueblo argentino que lo caracteriza en el mundo entero", remarcó Strumia.

"Queremos hacer el WRC más fuerte de América", comentó Borrione, que fue designado nuevamente coordinador general de seguridad del Rally y del Dakar para el próximo año.

La comitiva encargada de la gira internacional de promoción continuará su recorrido y visitará mañana Santiago, la capital de Chile, en la que será la última etapa del periplo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes