Deportes

Para Gago "hay que salir a jugar como si fuera una final

El mediocampista del Real Madrid sostiene que el seleccionado argentino e fútbol no debe especular cuando enfrente a Venezuela. "No hay ningún partido fácil en el fútbol actual", señaló.

El mediocampista del Real Madrid Fernando Gago aseguró hoy que la selección argentina debe salir a jugar el partido ante Venezuela, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010, "como si fuera una final".

"No hay ningún partido fácil en el fútbol actual, y ante Venezuela hay que salir a jugarlo como si fuera una final. Todavía no estamos pensando en Bolivia, primero tenemos que tratar de sacar el mejor resultado ante Venezuela", enfatizó.

El ex hombre de Boca Juniors comentó que es bueno "tener la ilusión" y destacó el hecho de que la gente también mantiene esa sensación para el próximo sábado en el estadio Monumental.

Acerca del equipo que conduce César Farías, Gago evaluó que el conjunto caribeño "saldrá a tratar de tener un orden", pero aclaró que Argentina debe "pensar en hacer su juego, para poder quedarse con los tres puntos".

Gago reconoció la importancia de tener a Diego Maradona como entrenador del equipo nacional, pero también dijo sentirse "orgulloso" por haber sido dirigido por el ex técnico albiceleste, Alfio Basile.

En una caótica conferencia de prensa que los jugadores de la selección argentina brindaron en el predio de la AFA, en Ezeiza, Gago indicó que tener a Maradona en el banco de suplentes "es algo único".

"Es el ídolo máximo de todos los argentinos y para nosotros los futbolistas es muy bueno, porque siempre tiene una palabra o un consejo por su manera de ver el fútbol", afirmó.

Gago sostuvo que haberle ganado a una potencia del fútbol como fue Francia (2-0), el pasado 11 de febrero en Marsella, fue "muy importante, por la actitud y el juego que se vio".

Acerca de la polémica renuncia de Juan Román Riquelme a la selección argentina, Gago evitó entrar en la controversia, aunque respetó la decisión de su ex compañero.

"No hablamos de eso (renuncia de Riquelme), tenemos la cabeza puesta en el partido del sábado. Traté de hablar con él, pero no pude. No soy quien para decir qué pierde la selección sin Román.

El tomó una decisión que piensa que es la mejor y nosotros tenemos que pensar en cómo ganar el sábado", sentenció.

Por su parte, el defensor de Estudiantes de La Plata Marcos Angeleri consideró que "sería especial jugar de titular" y más en el puesto de líbero, en el cual se siente muy cómodo.

"Sería mi primera vez, tengo ansiedad por si se da en el puesto que más conozco, que es el de líbero. Me gusta jugar en cualquier puesto, pero me siento muy cómodo ahí", sostuvo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016