Deportes

Caranta llegó a un acuerdo y ya es jugador de Lanús

El arquero obtuvo un amparo, mientras se prolongue el juicio que mantiene con Boca, y cerró trato con los dirigentes Granates para sumarse al equipo puntero del Clausura.

Según puso saberse, Caranta se realizará en las próximas horas la revisión médica y firmará su contrato, tras lo cual se pondrá bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Luis Zubeldía.

El arquero está en juicio con Boca en busca de la libertad de acción, pero obtuvo un permiso especial de la Justicia para poder trabajar mientras continúe el proceso legal.

Caranta comenzaría a entrenarse con sus nuevos compañeros el próximo lunes y su idea es tener continuidad, aunque Zubeldía ya confirmó a Carlos Bossio como arquero titular.

Sin embargo, con la llegada del ex arquero "xeneize" se abrió el interrogante alrededor del futuro de "Chiquito", ya que su contrato vence el próximo 30 de junio.  

Caranta tuvo un conflicto con el entrenador Carlos Ischia en octubre del año pasado, tras lo cual el conductor de Boca aseguró que no lo tendría más en cuenta.

A partir de allí, Caranta perdió la titularidad y alternó algunos partidos en la reserva hasta que decidió no hacerlo más para reclamar a comienzos de año la libertad de acción.

A lo largo del verano, el guardameta intentó reintegrarse al primer equipo que realizaba la pretemporada en Tandil junto a un escribano para constatar su irregular situación e Ischia le volvió a bajar el pulgar.

Esto desencadenó en una larga pelea entre los dirigentes, que deseaban que el arquero continúe y el entrenador, que decidió  mantener su decisión a rajatabla.  

Recientemente, Caranta estuvo a punto de emigrar a San Lorenzo, cuando se lesionó Agustín Orión, pero su situación judicial lo impidió.

Las otras posibilidades que tuvo para ir a jugar fueron de un equipo de México y del Atlético Mineiro, pero debía esperar hasta junio para poder jugar, por eso la mejor oferta fue la de Lanús.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic