Deportes

Lionel Messi se ilusiona con el triunfo argentino

El delantero del seleccionado argentino se mostró ilusionado con la posibilidad concreta que ante Venezuela jueguen tres hombres de punta.

"Si jugamos con Carlitos (Tevez), con el 'Kun' (Agüero) en ataque va a ser muy lindo. Además vamos a ser muy ofensivos, algo que obviamente nos ilusiona a todos", señaló Messi antes de comenzar la práctica vespertina del seleccionado argentino en el predio de Ezeiza.

El delantero de Barcelona, de España, habló poco y en el medio de un caos, debido a la gran cantidad de medios presentes en el predio de la AFA.

El debut oficial de Diego Maradona al frente del seleccionado argentino está generando mucha expectativa en la gente, algo que sienten los jugadores.

"La verdad es que como se dio todo en la semana, al ver la ilusión de la gente y la repercusión que hay sabemos que el sábado en la cancha de River se vivirá un clima muy especial", comentó Messi.

"Nosotros esperamos hacer un buen partido y ganar. Por suerte, viendo como trabajamos en los entrenamientos, uno está contento y confiado en que se pueden hacer bien las cosas", completó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:26
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016