Mantuvo congelado el cadáver de su madre para cobrar la pensión

La mujer había fallecido en 2007 y su hijo guardó el cuerpo en un refrigerador para continuar percibiendo el dinero que le correspondía a ella por la pensión. La Policía de Nueva York detuvo al sospechoso.

Un habitante del pueblo Cook Falls (Estado de Nueva York) mantuvo congelado el cadáver de su madre en un refrigerador desde 2007 para seguir cobrando su pensión, informó este jueves la policía.

Roland Auslander fue detenido el miércoles e inculpado entre otros cargos por utilización indebida de restos humanos y falsificación de la firma de su madre, indicó la policía estatal en Roscoe, 200 km al norte de Nueva York.

Las autoridades investigan actualmente para determinar la fecha exacta de la muerte de la nonagenaria en 2007, precisó la policía.

El sospechoso de seguir cobrando la jubilación de su madre estaba prófugo desde octubre pasado, cuando la policía descubrió el cuerpo en un freezer de la casa tras recibir una denuncia de que la anciana había fallecido hacía tiempo.
Opiniones (3)
24 de noviembre de 2017 | 17:57
4
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eso no es nada, acá el Ministro Ciurca mantiene congelado al Subsecretario de Seguridad para que ambos puedan cobrar sus haberes !!!
    3
  2. no lo encuentro en el google...jejeje paren un poco con el corrector del Word
    2
  3. En verdad, el siempre soñó con ser el hijo de Walt Disney.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia