Dos asaltos a mano armada en Maipú y Capital

En ambos casos, los asaltantes estaban con arma de fuego. El primero ocurrió anoche en el barrio maipucino Cavagnaro, donde a un joven le robaron su moto y su mochila. El otro hecho sucedió en la Cuarta Sección y el objetivo fue un hotel alojamiento. Los ladrones se llevaron desde televisores hasta comida.

Un joven y una mujer fueron víctimas en diferentes asaltos ocurridos en Maipú y Capital, entre este miércoles a la noche y hoy a la madrugada.

El primer hecho sucedió a las 22.30 en el barrio Cavagnaro de Maipú. Fernando Vazca se encontraba circulando en su moto por la calle Palacio cuando fue sorprendido por dos sujetos armados.

Ante la amenaza de los ladrones, Vazca no dudó en entregar la moto, vehículo que ocuparon los asaltantes para huir. Pero, antes de fugarse, se llevaron también la mochila de la víctima.

Por otro lado, a las 5.30 dos delincuentes ingresaron a un hotel alojamiento ubicado en Salta y Jujuy de la Cuarta Sección, en Capital.

Los ladrones tuvieron que encerrar a la encargada para poder actuar con libertad. Rápidamente, los sujetos se llevaron cinco televisores, dos DVD, dinero, comida y bebida.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 13:55
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial