En Las Heras demoraron más de un mes en arreglar un pozo

Estaba ubicado en la intersección de Pascual Segura y el Acceso Norte, un punto más que transitado de ese departamento. Después de que los vecinos se quejaran durante varias semanas la municipalidad reparó esta mañana el problema.

Desde hace más de un mes en la intersección de calle Pascual Segura y Acceso Norte hay un pozo que hace saltar vehículos y pone en peligro a los conductores. La arteria es de lo más transitada a toda hora del día y recién hoy un equipo de la municipalidad se acercó a resolver el problema.

Según indicaron desde la estación de servicio ubicada justo en esa esquina “el ruido que se sentía cada vez que pasaba un auto era tremendo, pensabas que había pasado algo. Además, los que ya lo conocían hacían maniobras muy bruscas para evitarlo, un desastre” aseguró Inés Correa.

Otro empleado de la misma estación aseguró que algunos vecinos que viven a varias cuadras del pozo se acercaron con ramas para taparlo y mermar el efecto dañino que tenían sobre sus autos.

Finalmente hoy, luego de varias semanas de reclamos, tres trabajadores de la Municipalidad de Las Heras y repararon la grieta. Explicaron que en realidad, se trata de una rejilla a la que le faltaban varios barrotes y estaba floja.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:43
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia