Deportes

A Di María lo quería el Real, pero se lo llevó el Benfica

El delantero juvenil, que firmó un contrato por cinco temporadas con el Benfica, era pretendido por la entidad Merengue, que quiso anular el precontrato firmado entre el club portugués y Rosario Central. Hasta ofreció 12 millones de euros por su pase, pero no llegó a tiempo.

El Real Madrid quería el pase del juvenil delantero argentino Angel Fabián Di María y pretendía invalidar el precontrato que el representante del jugador había firmado con el club portugués Benfica, donde finalemnte arribó.

Di María, de 19 años, campeón con el seleccionado argentino Sub-20 en el Mundial de Canadá, llegó al Benfica cedido por Rosario Central, junto a su compañero, el volante Andrés Díaz.

El diario portugués "A Bola" publicó que Real Madrid fracasó en su intento de contratar a Di María cuando intermediarios del conjunto español alegaron en un primer momento la invalidez del preacuerdo sellado en Argentina entre el jugador y el Benfica, que pagó 5,5 millones de euros a Rosario Central, por el 80 por ciento de su pase.

Al comprobar que esa táctica no prosperó, la directiva del Real Madrid realizó una oferta cercana a la realizada al Feyenoord para fichar al holandés Royston Drenthe, que la prensa española cifró en cerca de 12 millones de euros.

Sin embargo, el Benfica mostró la confianza que tiene depositada en Di María y no quiso sacar un beneficio inmediato con esta operación y cerró el contrato de cinco años con el jugador.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016