Deportes

Maradona, entre el ídolo y el entrenador

La presencia del astro al frente del seleccionado sigue generando asombro y admiración entre sus dirigidos. Su figura es observada a cada paso y todos están atentos a sus movimientos.

La presencia de Diego Maradona al frente del seleccionado argentino por más que ya lleve un tiempo sigue generando mezclas de admiración y asombro entre sus dirigidos.

Algunos se cruzaron en estos días con el “Maradona-técnico” por primera vez, como Juan Forlín o Sebastián Battaglia, pero el resto, los que ya lo tuvieron, siguen observando a Diego con la misma admiración que en su época de jugador.

Juan Fortín, el defensor de Boca Juniors en su primera convocatoria se refirió al respecto y manifestó: “no hablé bien con él, pero estoy muy contento por estar convocado y le presto atención a todo lo que hace".

“Además, lo veo y eso me hace feliz, al igual que estar junto a mis compañeros, por la gente tan importante que hay acá”, agregó Forlín, uno de los siete convocados del ámbito local.

Por su parte, Lisandro López, el delantero del Porto, sentenció: “La verdad es que no he hablado con Diego, pero me genera expectativas para sumar en el equipo. Compartir la convocatoria con este grupo y ser dirigido por él es muy bueno”.

Uno de los que pone distancia, quizás ya acostumbrado a la presencia de Maradona por ser uno de los jugadores que más habla con el entrenador, es Javier Mascherano.

“La verdad es que en lo personal no me sorprende su presencia, más allá de que sabemos lo que significó como jugador y ahora como entrenador", apuntó.

"Diego es muy simple en sus conceptos y nos habla con mucha claridad", completó el capitán elegido por Maradona para el seleccionado nacional.

Por último, el mediocampista de Boca Juniors Sebastián Battaglia dejó en claro que Maradona les hace bien, los motiva y es importante para los jugadores.

“Ahora los que estamos acá deberemos demostrar porque somos convocados y responderle al técnico tanto en la semana como en el día del partido”, explicó Battaglia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|13:24
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que espectativa!!! seguro estan esperando el resultado para opinar pero ahora se olvidaron todos de Riquelme , seguro si pierden van a hacer filas para opinar y si gana van a desprestijir al rival saludos inmigrantes
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016