Deportes

Richard "El uruguayo" no aparece y "Rafa" Di Zeo no sale

"El uruguayo" Richard, jefe de la fracción disidente de la barra brava de Boca, "La 12", continuaba prófugo de la Justicia a pesar de que tiene pedido de captura desde 2006 y recientemente salió a hablar por una radio.

"El uruguayo"  Richard, jefe de la fracción disidente de barra brava de Boca "Jugador Número
Doce", continuaba prófugo de la Justicia a pesar de que tiene pedido de captura desde 2006 y recientemente salió a hablar por una radio.
  
La causa por la que se lo busca a Richard William Laluz es tentativa de robo y la solicitud de arresto fue activada el viernes último, después de que cobró notoriedad en los recientes
incidentes del Parque Lezama.

De todas maneras, desde su círculo de amistades se dejó trascender que se va a presentar de manera espontánea la sema que viene.

En otro orden, Rafael Di Zeo no obtuvo la libertad transitoria debido a que la Justicia desea establecer si su gente participó en las refriegas internas que se produjeron antes del encuentro
Boca-Argentinos Junios.

Di Zeo podía haber pisado nuevamente la calle, dado que dentro del penal obtuvo una calificación de 9 puntos de parte del Servicio Penitenciario, que así juzgó su comportamiento.

El fiscal del caso no se opuso a la libertad, aunque recomendó que Rafa permanezca en su hogar, mientras tanto, el juez Sergio Delgado quiere estar seguro de que una vez fuera, Rafa no
intervendrá en la interna de la hinchada.

El juez mandó a pedir todas las actuaciones policiales y judiciales que hubo en los dos últimos incidentes de la barra.

Un encontronazo se produjo en la cancha de Huracán, previo al encuentro con Independiente, cuando los barras se enfrentaron con la Policía.

El siguiente fue el del domingo 15 de marzo, frente al Parque Lezama, cuando se pelearon las fracciones de Mauro Martín y el uruguayo Richard, a golpes,  palazos y tiros, con un herido grave y una señora lastimada.

Por otra partre, el hermano del uruguayo Richard José Fernández Rinaldi, quien fue ferozmente golpeado en la batalla del Parque Lezama, salió de terapia intensiva del hospital Argerich y su vida no corre riesgo.

La Fiscalía de La Boca continúa tomando declaraciones testimoniales en busca de quienes participaron de aquella gresca, señala hoy un informe del diario "Olé".

Los dirigentes, de su lado, negaron que hayan otorgado entradas a los barras y por el momento se liberaron de las severas medidas que anunció el ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Fernández para los responsables de esa clase de maniobras.

Por otra parte, el actual jefe de la barrabrava de Boca, Mauro Martín, se entregó ayer a la Justicia Contravencional para cumplir con la pena de 16 días de arresto que tiene pendientes, en el marco de una causa por incidentes en el ingreso a la cancha de Vélez durante un partido que disputó el elenco "xeneize" en abril de 2006.

Martín fue trasladado a la cárcel de contraventores ubicada en Humboldt al 350, al lado del estadio del club Atlanta, cuyo estadio permanece inhabilitado para disputar encuentros de fútbol.
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016