Inseguridad: los lectores de MDZ ya no le creen a nadie

Sólo la diva de la televisión Susana Giménez se salva del descrédito de nuestros lectores, cuando se aborda el tema de la seguridad. A pesar de que sus ideas coincidan por ejemplo, con las de Blumberg, la gente tampoco confía en el falso ingeniero, que tiene el mismo nivel de credibilidad que Jaque.

Un clima de desconcierto reina en los lectores de MDZ a la hora de analizar la problemática de la seguridad.

Así lo reveló una encuesta de este diario de la que participaron caso 2 mil lectores (1.974).

MDZ ofreció a sus lectores participar de una encuesta de opciones múltiples en la que ofreció una lista de nombres bajo la consigna: “En cuanto a inseguridad, le creés más a…”.

“Ninguno” fue la respuesta más elegida, y se llevó el 36,9 por ciento de los votos.

Pero inmediatamente del voto escéptico se ubicó la diva de la televisión Susana Giménez, con 33,1 por ciento.

La estrella se transformó en referente instantánea en la materia luego de proferir una serie de mensajes cargados de emoción por el asesinato de uno de sus colaboradores.

A pesar de lo poco sustentable de sus declaraciones, la conductora de programas de concursos sintonizó un clima de hartazgo en el que vive gran parte de la sociedad.

Detrás de ella, en la lista de los más votados por nuestros lectores, no se ubicó ningún especialista en materia de seguridad, sino otro conductor: Mario Pergolini.

El creador de CQC opina de manera contraria a Susana Giménez y también a Marcelo Tinelli, su archirival mediático. Pergolini obtuvo 10,4 por ciento de los votos, casi duplicando a Tinelli.

El conductor del show Videomatch se llevó el aval del 5,3 por ciento, seguido por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri (4%) y luego, curiosamente, por otra persona de opinión terminante, pero en sentido inverso: Hebe de Bonafini (2,9%), titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo.

Carlos Ciurca, el ministro mendocino de Seguridad, terminó con 50 votos entre casi 2 mil (2,5%).

La aceptación de la opinión del falso ingeniero Juan Carlos Blumberg está en el mismo nivel bajo que la del gobernador de Mendoza, Celso Jaque: 1,8 por ciento.

Mientras que aun por debajo de ellos logró colarse el 1,3 por ciento que obtuvo el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 07:59
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con todo respeto. Porque no pusieron a los funcionarios del gobierno anterior, que lo unico que recibieron fue denuncias y movilizaciones en su contra cuando fueron los UNICOS en entender y aplicar la problematica de seguridad. O todavia no se han dado cuenta de que las victimas de delito terminaron compradas con dinero? Que paso desaparecieron las victimas? Les aseguramos que no. Saben que el delito crecio el 74% respecto al gobierno anterior? Que vuelvan los que saben y les aseguramos que volvera la tranquilidad a Mendoza. Aquellos que se dedican el 100% a su funcion y no a los negocios. Si hasta algunos comisarios ya tienen autos nuevos producto de algunas "compras".
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial