Deportes

La reventa para ver Argentina comenzó sin que se hayan agotado en las taquillas

El debut en partidos oficiales del DT Diego Maradona y la posibilidad de que Messi, Agüero y Tevez sean alineados en el equipo albiceleste desde el minuto inicial han desatado una demanda de entradas que podría podría batir récords de asistencia de público en encuentros de esta competición.

La reventa de boletos para el partido Argentina-Venezuela del próximo sábado, correspondiente a las eliminatorias del Mundial 2010, comenzó antes de que se agotaran en las taquillas, con ofertas en Internet que alcanzan un sobreprecio del 150 por ciento.

El debut en partidos oficiales del seleccionador Diego Maradona y la posibilidad de que los delanteros Lionel Messi, Sergio "Kun" Agüero y Carlos Tevez sean alineados en el equipo albiceleste desde el minuto inicial han desatado una demanda de entradas que podría podría batir récords de asistencia de público en encuentros de esta competición.

El Argentina-Paraguay disputado en septiembre de 2008 recaudó un millón de dólares y se estima que el del sábado superará esa marca, hasta ahora la más alta.

Lo curioso del caso es que los boletos de menor precio para el partido que tendrá lugar en el estadio "Monumental" comenzarán a venderse este viernes, y que en Internet ya se ofrecen a un precio cuatro veces mayor al oficial.

En el primer día de venta en el estadio del River Plate y en el Luna Park hubo aficionados que debieron esperar entre cuatro y seis horas para conseguir una localidad.

La posibilidad de que los tres delanteros argentinos de mejor rendimiento en el fútbol de Europa jueguen juntos ante los venezolanos quedó confirmada el miércoles, cuando Maradona dirigió un entrenamiento con ellos en el ataque.

El seleccionador hará su debut en partidos oficiales después de haber estado en el banquillo en los amistosos que Argentina ganó en Europa ante Escocia (0-1) y Francia (0-2). EFE
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|14:15
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017