Deportes

Barticiotto dijo que no renuncia como DT de Colo Colo

El argentino de 51 años dijo que no renunciará a su cargo de director técnico del Colo Colo, a pesar de la floja campaña que viene realizando el Cacique en el campeonato chileno.

El argentino Marcelo Barticiotto, de 51 años, dijo que no renunciará a su cargo de director técnico del Colo Colo, a pesar de la floja campaña que viene realizando el "cacique" en el campeonato chileno.

Barticciotto declaró que "ni se me cruzó por la cabeza renunciar", al referirse al mal momento que atraviesa su equipo en el torneo local, que se intensificó tras la derrota del fin de
semana pasado, de local, ante Unión Española, puntero del torneo, por 5 a 2.

El ex jugador de Huracán, Universidad Católica y América de México, descartó cualquier intención de renunciar en estos momentos, tal como se especuló tras la derrota ante los hispanos.

"Ni se me cruzó por la cabeza renunciar. Ya lo hubiera pensado si el equipo no me responde en ningún lado. Si veo que no hay compromiso ahí es problema de uno, pero no estamos pasando por una situación así", especificó Barticiotto quien como jugador cumplió un exitoso ciclo en Colo Colo.

"Acá no se puede aflojar nunca, independientemente del rival que nos toque por delante", agregó el entrenador albo que pretende alcanzar un puesto que le permita clasificar para la próxima Copa Sudamericana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:10
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016