No funcionan los troles, los trabajadores analizan medidas de fuerza

Otro sector que está complicado, los choferes de la empresa de Troles y colectivos que cubren el mismo recorrido, se encuentran reunidos en asamblea para determinar medidas de fuerza en reclamo de mejoras salariales urgentes.

En este momento no está funcionando el servicio de troles, por lo cual se está observando congestionamiento de personas en las paradas debido a esta falta del servicios.

Si bien, aún no terminan de definir las medidas de fuerza, ya se sabe que mañana viernes comenzará el paro de los choferes de trole el cual se prolongará hasta que se logre una mejora en los salarios.

El paro será por tres horas en la mañana y tres horas por la tarde, en la mañana será de 9 a 12 y en la tarde se definirá el horario.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 01:59
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si estoy seguro que este hombre tiene el demonio en su cuerpo no puede hacer todo mal es el HODD ROBIN LE SACA A LOS POBRES PARA BENEFICIAR A LOS RICOS POR FAVOR COMO MENDOCINO SE LOS PIDO EN JUNIO DEMOSLE UNA LECCION A ESTE HOMBRE
    2
  2. LOS RICOS TIENEN SUBSIDIOS, PROMOCIONES Y PARAISOS FISCALES. LOS POBRES TAMPOCO LABURAN PORQUE TIENEN PLANES SOCIALES, MÁS EN ÉPOCAS DE ELECCIONES. Y A LA CLASE MEDIA LA MATAN A TARIFASOS EN IMPUESTOS PARA FINANCIAR A LOS POBRES Y A LOS RICOS. QUE ESTIMULO AL CONSUMO AH ???
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial