Deportes

Brawn, Toyota y Williams ganaron antes de la carrera

Los equipos consiguieron el primer triunfo antes de que comience la F1: las protestas de varios equipos rivales por el difusor que emplean en la parte trasera del suelo del coche fue rechazada.

Los equipos Brawn GP, Williams y Toyota consiguieron hoy el primer triunfo antes de que el domingo comience el campeonato de Fórmula 1: las protestas de varios equipos rivales por el difusor que emplean en la parte trasera del suelo del coche fue rechazada.

Las protestas de Ferrari, Red Bull y Renault expuestas hoy fueron rechazadas por los tres comisarios de carrera, según comunicó la FIA (Federación Internacional de Automovilismo).

El difusor es una pieza de la aerodinámica del coche que va en la parte inferior trasera de los monoplazas y que tienen como objetivo acelerar el flujo de aire que dicurre por debajo del coche, incrementándose con ello la adherencia.

Los tres equipos podrán recurrir al tribunal de apelación de la FIA, que se pronunciaría después de los Grandes Premios de Australia y Malaisia.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|01:27
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017