Paro de la salud: trabajadores bloquean el ingreso al Notti

Como parte de las medidas que implementará el gremio en el paro se bloqueó desde temprano el ingreso al efector pediátrico. La medida es por tiempo indeterminado e incluirá también cortes de calles y no asistencia al lugar de trabajo.

Desde las 0 horas de hoy jueves la Asociación de Trabajadores del Estado comenzó un paro por tiempo indeterminado en el sector de la salud que promete tener medidas de todo tipo.

Como primera medida se puede ver en las salas de los hospitales que muchos profesionales no han ido a trabajar mientras que en el Hospital Notti trabajadores han bloqueado el ingreso al efector y los pacientes deben entrar por la guardia.

Antes de que comenzaran las medidas, desde la cartera de Salud Sergio Saracco adviritó que acciones como esta son precisamente las que llevarán a que se hagan presentaciones en la Justicia y así evitar que se vena vulnerados los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Según declaraciones del Ministro de Salud, Sergio Saracco, la mayoría de los servicios están trabajando casi con normalidad.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:38
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho