Deportes

En Nacional hay bronca por las declaraciones de Fabbiani

Las declaraciones del delantero de River acerca de que el conjunto de Montevideo "no tiene nivel de copa y encima tienen diez hinchas", provocaron malestar en el seno del plantel uruguayo. El mediocampista Oscar Javier Morales le respondió que "vamos a demostrarle que no arrugamos".

Las declaraciones del delantero de River, Christian Fabbiani, acerca de que "Nacional
(de Montevideo) no tiene nivel de copa y encima tienen diez hinchas", provocaron malestar en el seno del plantel uruguayo y el mediocampista Oscar Javier Morales le respondió que "vamos a demostrarle que no arrugamos".

Fabbiani formuló sus declaraciones luego de que Nacional le ganara a River por 3 a 0, en el estadio Centenario de Montevideo, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, y ambos equipos se volverán a enfrentar el próximo 7 de abril, en el Monumental.

"Vamos a demostrarle a Fabbiani que no arrugamos", dijo "Ojota" Morales, de 34 años, ex jugador de Cerro, Valladolid y Málaga, en declaraciones que recogió el diario Ultimas Noticias.

"En el Monumental les vamos a pasar por arriba", había dicho Fabbiani a su regreso a la Argentina luego de contundente derrota de River en Montevideo.

Por su parte el mediocampista de Nacional le respondió al "ogro" que "es una falta de respeto todo lo que dice porque se ve que no conoce a los equipos de fútbol. No tiene idea de los
títulos que ha ganado Nacional".

"Este muchacho hace muy poquito que está en River Plate y pareciera que es un hombre famoso ahora.  Adentro de la cancha hizo comentarios que nos dolieron mucho. Parece que está un poco nervioso o que le gusta mucho el micrófono", estimó  el uruguayo.

El mediocampista dijo que en el estadio Centenario, "tuve varias conversaciones con él, de hombre a hombre. Se fue de boca. Cuando echaron al "Morro" García (Santiago) dijo que los uruguayos somos muertos de hambre y eso queda muy feo porque muchos argentinos veranean en Uruguay y futbolistas de aquel país vienen todos los años a jugar al nuestro".

"Hace dos partidos que juega en Libertadores, porque ese es su único antecedente, y la gente lo tiene de ídolo cuando la historia marca otra cosa. Le gusta la prensa. Si él quiere seguir con esto que lo haga pero cuando nosotros vayamos para ahí (Argentina) vamos a demostrarle que los de acá no arrugamos", estimó el jugador del equipo "tricolor"

Morales, con 50 partidos en la Libertadores, añadió que "si este muchacho prefiere armar algo para que nosotros estemos incómodos, bienvenido sea porque como uruguayos que somos y por la camiseta que tenemos no nos vamos a dejar atropellar por él ni por nadie. Además es solo él el que habla. El único desubicado es él".

El volante del "Bolso" también precisó que "si quiere conversar un poco más lo haremos sin problemas. El está manchando la historia de River con estas payasadas que hace. No le tuvo
respeto al Uruguay. No conoce nada de nuestro país".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:59
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes