Deportes

El Betis niega interés por  Rodrigo Palacio

Desde el club español negaron tener intenciones de fichar al delantero de Boca, al tiempo que continúa el interés de un jeque árabe por comprar un paquete accionario de la entidad andaluza.

La directiva del club español Betis negó tener interés en contratar al delantero Rodrigo
Palacio, de Boca Juniors, al tiempo que continúa el interés de un importante jeque árabe por comprar la mayoría del paquete accionario de la entidad andaluza.

Manuel Momparlet, director deportivo del Betis, desmintió las informaciones procedentes de Argentina donde se asegura que su club está interesado en Rodrigo Palacio, según publicó hoy el diario AS.

"No se ha hecho ninguna oferta" comentó el directivo re4spceto de la versión de un interés de la entidad andaluza por Palacio (ex banfield y Huracán de Tres Arroyos), a quien Boca ha tasado en 10 millones de dólares (7, 4 millones de euros).

Por otra parte, Israel Gutiérrez de Alba, representante del Emir de Ajman en España señaló que el jeque árabe mantiene el interés de comprar las acciones del Betis, club fundado en 1907.

En el Betis juegan actualmente los argentinos Luciano Monzón (ex Boca) y Mariano Pavone (ex Estudiantes) y, cedido a préstamo en el Zaragoza está Juan Pablo Caffa (ex Boca, Ferro, Arsenal).

Gutiérrez de Alba indicó a AS que "todo sigue su curso normal. Nosotros nunca hemos dicho que el Emir ya haya comprado el Betis. Eso tendría que verse en la reunión que debe celebrarse en Londres entre representantes nuestros y del club en abril".

El representante del Emir añadió que "Cris Cosian es el secretario de la oficina en Londres del Emir y es la persona que está canalizando este asunto con el Emirato".

"Cosian estuvo reunido con Hamen Bin Rashid Al Nuaimi, que es el hijo del Emir. Es su Príncipe heredero y ya está llevando muchos de los asuntos de Estado de su padre. Cosian le llevó todos
los documentos relativos al club. Si la operación saliera adelante, sería quien estuviera al frente del equipo", observó el empresario.

Humaid Al Bin Rashid Al Nuaimi, de 77 años de edad, rey de siete emiratos árabes, y padre de quien quiere compra la entidad albiverde, podría realizar en breve una visita a España antes de
emprender viaje hasta Londres.

El Emir interesado en comprar el Betis es primo hermano del árabe dueño del club inglés Manchester City y, según Gutiérrez de Alba "desembolsar 90 millones de euros, para compra el Betis, para él no significa nada".

Manuel Ruiz de Lopera, dueño de la mayoría de las acciones del Betis, lleva tiempo intentando vender sus títulos, pero no ha tenido hasta la fecha ninguna oferta que le satisfaga, tanto en el
aspecto económico como en el deportivo.

En el Betis fueron técnicos, en otras épocas, los argentinos Jorge D'Alessandro, Vicente Cantatore, Carlos Griguol y Héctor Cúper, y, entre otros otros, pasaron por sus filas los futbolistas Nery Pumpido, Gabriel Calderón, José Luis "Puma" Rodríguez, Sebastián "Chirola" Romero, Gabriel Amato, Gastón Casas, Diego Crosa, Martín Palermo y Leandro Somoza.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes